Colo Colo goza de un inmejorable presente luego de cinco victorias consecutivas que lo tienen en lo más alto del Campeonato Nacional 2022, a seis puntos de su más cercano perseguidor, Ñublense.

Uno que valoró el buen momento que atraviesan los albos fue Daniel Morón, gerente derpotivo de Blanco y Negro, en conversación con Deportes en Agricultura, donde también destacó la buena relación que hay en el directorio de la concesionaria.

En primera instancia, el Loro aseguró que “no podemos decir otra cosa que nos sentimos muy bien, se vive un lindo ambiente. Esperemos que podamos sostener todo esto que venimos construyendo desde principio de año y que a final de cuenta termine esto como va hasta ahora. Es la idea y las ganas que tenemos todos, sabiendo que el fútbol es fútbol y te puede poner situaciones que restan por venir. También hoy depende solo de nosotros”.

Consultado sobre la conexión en la directiva, el exgolero manifestó que “no es solo una labor mía, creo que cuando todos los estamentos nos alineamos hacia un mismo objetivo es todo más fácil de construir cosas y contribuir en cosas. A pesar de que también hay sus vaivenes, sus discusiones”.

Bajo esa misma línea, el campeón de Copa Libertadores en 1991 sostuvo que “esto es como un matrimonio. Hay matrimonios que duran 70 años y que seguramente en esos años han tenido dificultades y malos momentos que han sabido resolver. Está pasando en Colo Colo y ojalá perdure por mucho tiempo”.

Para finalizar, habló del Fútbol Joven y señaló que “tampoco es algo que yo haya construido, hay un trabajo de formación que se está haciendo bien y estamos contentos con lo que se está haciendo. En medida que todo se alinea, todo se ve mejor”.