Pasan los días y el trabajo de Daniel Morón como gerente deportivo de Blanco y Negro va incrementando. Negociar renovaciones están en el horizonte del campeón de América con Colo Colo.

Hoy el Loro habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y reveló la importancia, aparte de los acuerdos millonarios con algunas marcas, de clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores.

"Para sumar jugadores dependemos de una futura clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores. Ya tenemos recursos con nuestro lugar en la fase previa, pero necesitamos más", expresó.

Sobre la continuidad de Gustavo Quinteros fue claro. "Estamos haciendo todos los esfuerzos para que se quede y podamos satisfacer las necesidades que requiera, queremos que se quede y él también ha dicho que quiere continuar. Ya hablamos con él y su representante", explicó.

Además agregó que, "no es una exigencia ser campeón. Sí queremos ser campeón como todo hincha de Colo Colo, pero sabemos que hay tres equipos a los que debemos respetar como son Universidad Católica, Unión La Calera y Audax Italiano. Nos quedan nueve finales y esperamos ganarlas".

Para finalizar alabó al Semillero Albo. "Los jóvenes están preparados para la recta final del torneo. Están mucho mejor que hace un año y demostrando un muy buen nivel. Estamos muy contentos", sentenció.