Danny Pérez entra en la categoría de “futbolistas fantasmas” que llegaron a Colo Colo, esos que en algún momento fueron presentados como refuerzos y que por A,B, C o D motivo terminaron marchándose sin jugar un solo minuto por el Cacique.

El venezolano arribó a mediados del 2018 como una figura de proyección, pero solo jugó esporádicamente con la juvenil alba y nunca recibió la oportunidad en el primer equipo de la mano de Héctor Tapia, siendo mandando a préstamo a Huachipato a inicios de 2019.

Con los acereros Pérez tuvo más oportunidades, acumulando 521 minutos de acción en la temporada 2019 y sin convertir ningún gol. 

Lo curioso de ese paso por Huachipato es que después el jugador regresaría al verdadero club que lo fichó en un principio: Deportes La Serena. El cuadro papayero compró el pase del jugador a mediados del 2018 y lo envió a préstamo al Monumental, en una extraña triangulación que involucró a los albos.

Con el cuadro de la cuarta región el venezolano jugaría en total 15 partidos, sin ganarse nunca una camiseta de titular inamovible e incluso sin ver acción todavía en el presente Campeonato Nacional 2021.

A pesar de anotar un gol en la Copa Chile 2021 y según información entregada por TNT Sports, Pérez tiene avanzadas conversaciones para regresar al fútbol venezolano, específicamente para reforzar al Deportivo Lara, elenco que marcha en la Primera División del fútbol llanero.

Así se pone punto final a un poco fructífero paso por Chile de Danny Pérez, donde lamentablemente está involucrado el nombre de Colo Colo al prestarse para una extraña triangulación con Deportes La Serena. Habrá que ver si el venezolano logra relanzar su carrera en sus tierras.