Danny Marcos Pérez Váldez tiene 19 años y juega de delantero. Su llegada al Cacique, en julio del año pasado, sorprendió a todos. Llegó cedido de Deportes La Serena, que es dueño de los derechos federativos y también del 90% de los derechos económicos. 

El negocio de traerse al joven Danny al Cacique por 18 meses no le gustó a Anibal Mosa, quien mandó una carta formal al directorio reclamando por los vínculos del jugador con Fernando Felicevich, también relacionado al elenco de la cuarta región.

Según informa La Tercera, los días de Pérez en Macul llegaron a su fin. El futbolista no jugó ni un minuto en su estadía en Colo Colo, no fue inscrito, e incluso en la sub19 del Cacique tampoco rindió:

Le pidieron al técnico (Manuel Crespo) que le diera rodaje, pero su aporte fue negativo en todo los partidos. Sin ir más lejos, en todos los que jugó de titular, el equipo perdió”, asegura el diario. 

Ahora Deportes La Serena volverá a hacerse cargo del venezolano. No saben, eso sí, si lo integrarán a su plantel o le buscarán otro club. 

Escucha el último capítulo de DaleAlbo Radio acá: