Danny Pérez deja Colo Colo
Colo Colo Plantel

No va más: Danny Pérez dejará Colo Colo tras no jugar ni un solo minuto

Su llegada y su estadía fue todo un misterio. Tras no ser considerado por Héctor Tapia en su momento, y ahora por Mario Salas, finalmente el caraqueño partirá de Macul. 

escrito por
Nicole Acuña

Danny Pérez deja Colo Colo

Danny Pérez deja Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Danny Marcos Pérez Váldez tiene 19 años y juega de delantero. Su llegada al Cacique, en julio del año pasado, sorprendió a todos. Llegó cedido de Deportes La Serena, que es dueño de los derechos federativos y también del 90% de los derechos económicos. 

El negocio de traerse al joven Danny al Cacique por 18 meses no le gustó a Anibal Mosa, quien mandó una carta formal al directorio reclamando por los vínculos del jugador con Fernando Felicevich, también relacionado al elenco de la cuarta región.

Según informa La Tercera, los días de Pérez en Macul llegaron a su fin. El futbolista no jugó ni un minuto en su estadía en Colo Colo, no fue inscrito, e incluso en la sub19 del Cacique tampoco rindió:

Le pidieron al técnico (Manuel Crespo) que le diera rodaje, pero su aporte fue negativo en todo los partidos. Sin ir más lejos, en todos los que jugó de titular, el equipo perdió”, asegura el diario. 

Ahora Deportes La Serena volverá a hacerse cargo del venezolano. No saben, eso sí, si lo integrarán a su plantel o le buscarán otro club. 

Escucha el último capítulo de DaleAlbo Radio acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales titulares?

Opazo - De la Fuente
Opazo - Gutiérrez
Campos - Opazo
Campos - Gutiérrez
Campos - De la Fuente

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias