David Tati vivirá un partido más que especial este sábado cuando Colo Colo, el equipo que lo formó futbolísticamente, reciba a Deportes Temuco, su actual club en el que se encuentra en calidad de préstamo.

El lateral derecho de la generación ganadora del 2002 en el Cacique se tomó un tiempo para estar con la vuelta del programa Semillero Albo, el cual le da la importancia necesaria a los jugadores formados en casa.

En el marco del partido de este fin de semana, David Tati se refirió a las ganas que tiene de poder volver al estadio Monumental y tener una oportunidad. "Esa es mi ilusión y eso es para lo que trabajo día a día, para poder volver y poder ganarme un lugar en Colo Colo, que es lo que siempre he querido, poder debutar en el equipo que me formó, al equipo que quiero, al que lo llevo en mi corazón", detalló.

Además agregó que, "yo trabajo día a día para poder volver y demostrar y poder ganar un lugar en Colo Colo, sería muy lindo vestir la camiseta".

Sobre su situación contractual con Deportes Temuco y Colo Colo, el jugador fue claro. "A fin de año termino en Temuco y tengo que volver, me queda todo el 2023 en Colo Colo", aclaró.

David Tati también aprovechó la instancia para recordar su casi debut con Colo Colo en 2020. "Estuve apunto de entrar, cuando ibamos 2-1 ganando a la Unión Española, minuto 80 por ahí, estuve casi, casi de entrar. En ese momento estuve feliz, ese era el sueño que tenía desde que inicié en Colo Colo. Ese momento en la banca lo viví como nunca, además estaba muy nervioso, pero muy feliz", sentenció.