Colo Colo aprovechó la fecha libre en el Campeonato Nacional para por fin celebrar como plantel la obtención de la Copa Chile, trofeo en el que se consagró campeón el pasado 4 de septiembre luego de triunfar en la final en Talca por 2-0 ante Everton con goles de Pablo Solari y Joan Cruz.

El plantel del Cacique se reunió con sus respectivas parejas y familiares más cercanos para una cena con baile en un centro de convenciones del sector oriente de la capital, donde pudieron por fin celebrar como corresponde el primer objetivo de la temporada.

Uno de los momentos más notables de la jornada llegó de la mano de Javier Parraguez, quien con mucha personalidad tomó el micrófono para cantar la recordada canción La Camisa Negra del artista colombiano Juanes.

El delantero no se quedó solo, ya que de la mano sacó a todos sus compañeros que llegaron con la misma prenda a la celebración. Así fueron saliendo Iván Morales, Daniel Gutiérrez, Marcos Bolados, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva, Ignacio Jara y Miiko Albornoz.

La buena onda reina en la familia colocolina, quienes han dejado en claro la tremenda unión de equipo que hay de la mano de Gustavo Quinteros en esta temporada 2021.

Hay que recordar que el plantel del no había podido festejar la obtención del trofeo por el complejo calendario que tuvieron en el último mes con el Campeonato Nacional con varios partidos a mitad de semana.

Colo Colo volverá a la cancha el próximo miércoles 20 de octubre a partir de las 16:00 horas para enfrentar a Deportes La Serena en condición de visitante en La Portada por la fecha 27 del torneo.