Una jornada importante es la que se vivirá en horas de este miércoles en Colo Colo, ya que será la última vez que el directorio de Blanco y Negro se reunía antes de la junta de accionistas anual programada para abril.

Pese a la paz que reina en el Cacique por el buen momento deportivo que vive el equipo de Gustavo Quinteros, administrativamente es una opción que se vean cambios en el Monumental, esto a pesar de la tranquilidad y estabilidad que ha encontrado la institución bajo la presidencia de Edmundo Valladares.

El también timonel del CSD Colo Colo puso fin a erráticos liderazgos bajo las figuras de Aníbal Mosa, Gabriel Ruiz-Tagle y Leónidas Vial, dando de una vez por todas algo de paz a nivel dirigencial, señal que sin lugar a duda se ha visto reflejado en la cancha en el último año.

Sin embargo, esto puede empezar a cambiar a partir de hoy, ya que si uno de los directores de Blanco y Negro renuncia a su cargo se obligaría a realizar una nueva elección para dar con un nuevo presidente.

En los pasillos del Monumental no hay voces que apunten a que esta posibilidad se termine dando, pero es sabido que una sorpresa de último minuto pueda darse, sobre todo considerando que uno de los deseos de Aníbal Mosa hasta hace no mucho era volver a ser el timonel del Cacique.

Una vez terminada esta reunión de directorio se fijará la fecha durante abril para la realización de la junta anual de accionistas. Habrá que ver en las siguientes horas si esa cita se dará también con votaciones para encontrar un nuevo presidente albo.