Este miércoles se viene un día muy importante en torno a Colo Colo, ya que se realizará la última reunión de directorio previa a la junta anual de accionistas que está pactada para abril. La relevancia de la jornada pasa porque es la última instancia para que un director presente su renuncia, lo que forzaría a una nueva elección en Blanco y Negro.

Si bien los estatutos de la concesionaria indican que la presidencia dura un período de tres años, este movimiento puede provocar que Aníbal Mosa o alguien del bloque Vial postulen a dirigir los destinos del Cacique.

Los hinchas reaccionaron a esta noticia, quienes se manifestaron en contra de cambiar la directiva que hoy encabeza Edmundo Valldares, presidente también del CSD Colo Colo. Su trabajo es muy valorado por la gente, quienes destacan la tranquilidad institucional que se vive en el club y el buen momento deportivo en base a un proyecto.

“Lo viene haciendo muy bien y tiene contacto con la gente. Ojalá no salgan con alguna triquiñuela para sacarlo”, “Todos queremos que siga. Ha mostrado real interés y amor por el club. Hay un ambiente único, refuerzos y una gestión increíble. Qué siga Valladares”, son sólo algunos de los comentarios de los fanáticos en redes sociales.

Los fanáticos también se volcaron en apuntar sus dardos especialmente hacia Aníbal Mosa, a quien no le perdonan por la pésima campaña del 2020 que casi condena a los albos al descenso, sumado a numerosos papelones institucionales durante su gestión.

Por ahora no hay indicios de una posible renuncia, pero estas dudas se comenzarán a aclarar desde mañana cuando termine la reunión de directorio.

Revisa algunos comentarios: