En Colo Colo ya comenzaron a trabajar en la conformación del plantel de cara al 2022 que se avecina, en donde tendrán la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional como principales desafíos.

En cada mercado de pases, el nombre de Diego Rubio aparece en la órbita para reforzar al Cacique y siempre que es consultado, señala que le gustaría volver al equipo en donde se formó.

Y el pasado jueves, el actual delantero del Colorado Rapids de la MLS, subió un video en su cuenta de Instagram en donde anotaba un doblete ante Deportivo Táchira en el estadio Monumental en la Libertadores de 2011.

En aquel compromiso, el Cacique comenzó perdiendo rápidamente, sin embargo, el entonces atacante de 18 años anotó el empate cuatro minutos más tarde y al 23’, recibió una linda asistencia de Esteban Paredes para marcar el 2 a 1 definitivo.

Tras compartir aquella publicación, una serie de hinchas del Popular comenzaron a dejar una cantidad de mensajes pidiéndole al delantero de 28 años que regrese a Pedrero para la nueva campaña que se avecina.

Revisa la publicación de Diego Rubio: