Diego Rubio atraviesa un gran momento futbolístico en el Colorado Rapids. El delantero, formado en el estadio Monumental, está siendo figura y goleador en su equipo en la MLS de Estados Unidos.

Cada fin de semana hace noticia por su gran actuar y es por eso que en conversación con Radio ADN, el futbolista se refirió a su actualidad. "Estoy feliz por estar marcando y además el equipo está siendo más consistente, cuando ayuda al equipo anotando es doble felicidad. El equipo ha ido mejorando año tras año y ahora ya nos conocemos bien, cada vez jugamos mejor", expresó.

Además agregó que, "lo principal es la regularidad. El año pasado pasé por muchas lesiones y no pude jugar dos o tres partidos seguidos. Pude hacer pretemporada este año. Lo principal para un delantero es tener regularidad y jugar".

Sobre la selección, Diego Rubio igual se ilusiona. "No se han contactado, pero uno tiene que hacerlo bien en el club para llegar a la Selección y estoy enfocado en eso. Cada jugador tiene que preocuparse de jugar y el entrenador verá a quien llama", detalló.

Para finalizar habló de la opción de arribar a Colo Colo pronto. "Eso no depende de uno. Estoy muy bien aca, creo que estoy pasando por el mejor momento de mi carrera. No volvería a Colo Colo a salvar el futuro de mi carrera o ganar dinero, sino porque quiero ir a ganar cosas importantes. Hay que ver en el momento de la carrera en que uno está, no quiero ir a morir allá, estar viejo y ni correr. No podría decir que si o no, dependerá de los equipos y el futuro", sentenció.