Diego Rubio no se cansa de hacer goles en la MLS. El delantero formado en Colo Colo es un fijo en el ataque del Colorado Rapids que quiere salir de la parte baja de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS.

Y, este sábado, el elenco del chileno dio un paso importante en esa tarea, ya que derrotaron al L.A. Galaxy por 2 a 0 y el artillero nacional fue protagonista de la sorprendente victoria. Diego Rubio anotó el primer tanto a los 20 minutos de partido, con un certero derechazo que fue a parar a la ratonera derecha del arquero rival.

Todo lo aumentó Gyasi Zardes a los 75 minutos. El delantero estadounidense aprovechó una gran jugada por el sector derecho y, en plena área, batió al arco con un sutil tiro, decretando el 2 a 0 definitivo. 

Con este tanto, Rubio llega a los 9 tantos con la camiseta colorada, fue elegido el hombre del partido y sigue a la caza de Valentín Castellanos, quien lidera la tabla de goleo en la liga norteamericana. Además, con la victoria, Colorado Rapids llega al undécimo puesto con 24 puntos.

En la próxima fecha, el equipo de Rubio deberá enfrentar al Seattle Sounders, equipo que marcha en la octava posición de la Conferencia Oeste. El encuentro se desarrollará el próximo sábado 23 de julio a las 22:00 hrs. de Chile.

Cabe consignar, que el delantero fue una de las opciones que manejaba Gustavo Quinteros para reforzar el ataque de Colo Colo. Sin embargo, el interés quedó en nada y el artillero seguirá en la MLS.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!