Hace unos días dimos a conocer el nombre de Diogo de Oliveira, delantero goleador brasileño que milita en el Plaza Colonia de Uruguay, el campeón de la liga tras un excelente semestre. 

El atacante de 24 años habló con DaleAlbo días atrás y se mostró feliz por este interés. “Me llegaron algunas noticias, pero yo no he sabido de nada, quizás mi representante algo tiene. Me gustaría mucho estar en Colo Colo, es un equipo muy grande, pero hasta ahora no me ha llegado nada. Si tienen interés creo que lo han estado hablando con mi representante, pero él no habló conmigo”, expresó.

Hoy Diogo de Oliveira empezó a ocupar una técnica infalible de Instagram, el popular "palo". El delantero subió una historia con un pequeño guiño a Colo Colo: "Blanco y Negro" más el emoji de garra.

Esta imagen hizo que varios hinchas se ilusionaran y de inmediato el pantallazo llegó a redes sociales, para ser más específico a Twitter, quienes especulan que ya está todo listo con Blanco y Negro.

Según pudo averiguar DaleAlbo, las negociaciones con Diogo de Oliveira existen y están avanzadas. De hecho, el mismo jugador señaló que su representante está en conversaciones con Daniel Morón. ¿Será el nuevo refuerzo?