Sin lugar a dudas que la buena temporada de Colo Colo se ha visto empañada por el comportamiento de un puñado de mal llamados hinchas que han protagonizado lamentables hechos de violencia que arrastraron duras sanciones para los albos.

Una voz autorizada para hablar del Cacique es María Ided del Carmen Fernández, más conocida como la tía María Colo Colo, quien en la asamblea del Club Social y Deportivo de esta mañana, aprovechó para tomar el micrófono y hacer añicos a los vándalos que perjudican al club.

En primera instancia, la mítica seguidora del Popular lanzó un: “Mi pregunta es: ¿quién ayuda o apoya a la Garra Blanca? Me importa un comino que me digan que me puedan hacer algo, no me importa, me quedan pocos años de vida”.

“¿Por qué? En Buenos Aires, yo he ido a todas partes, es asqueroso lo que hacen. Nos tapaban todo adelante con lienzos. Más encima se subieron arriba y taparon con sus guatas al aire y no vimos nada, ni en el primer tiempo ni en el segundo”, complementó.

Bajo esa misma línea, la emblemática colocolina aseguró que “¿hasta cuándo? El otro día en el estallido que hubo aquí, un guatón cabezón se sentó en mi falda para sacarme del asiento. Ahí los vecinos le dijeron qué te pasa tal por cual. Me quería sacar, ‘sale de aquí vieja tal por cual’".

Para finalizar, Doña María Colo Colo fue clara en señalar que "¿Cómo es posible esto? No hay respeto por edad, por nada”.