Se acabó la espera y Colo Colo volvió a la acción enfrentando a River Plate en el estadio Monumental, en un compromiso válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Sin lugar a dudas que este compromiso ante los millonarios era uno de los más esperados del año por lo colocolinos, quienes rápidamente agotaron las 39 mil entradas puestas en venta.

Y como era de esperarse, una multitud quedó sin ticket. Por esta razón, una serie de fanáticos intentaron colarse a la Ruca reventando la reja del acceso por el sector Océano, saltando las rejas e intentando hacer una avalancha.

Esta situación trajo como consecuencia la rápida intervención de Carabineros, lo que provocó que dicho sector fuera cerrado durante largos minutos. Esto trajo consigo que los fanáticos hayan ido a probar suerte a Tucapel, el que también se vio afectado.

Para mala fortuna, todo este caos obligó a que una multitud de forofos albos con entrada en mano no hayan podido ingresar. Según reportan desde las inmediaciones del recinto deportivo, son aproximadamente 2 mil personas las que siguen esperando para entrar.

Revisa la caótica situación: