Colo Colo tiene todo listo y dispuesto para salir a la cancha del Estadio Monumental a medirse ante Alianza Lima, rival al que enfrentará a partir de las 18:00 horas por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

El principal torneo de clubes del continente ya lleva varios partidos jugados desde sus fases previas y en solo unas semanas más ya veremos cuales equipos están para competir por un lugar en los octavos de final, quienes deben conformarse con jugar la Copa Sudamericana y los que definitivamente se comienzan a despedir de la competencia.

Sin embargo, faltaba un pequeño detalle para dar por completamente iniciada este edición de la Copa Libertadores 2022, y eso era que todo su contenido en esta temporada arribara al FIFA 22, videojuego desarrollado por EA Sports que cuenta con la licencia oficial de los torneos de la Conmebol.

El Cacique tiene mucho que decir al respecto, ya que tras ausentarse de la edición 2021 volvió con bombos y platillos para esta temporada, teniendo un debut por todo lo alto al vencer como visitante a Fortaleza en Brasil.

Los albos dicen presente en el FIFA 22 con su indumentaria oficial de este año, aunque con el pequeño detalle de que la camiseta negra de visita es la del 2021. Además, cuenta con una valoración de tres estrellas y con 70 de delantera, 71 de mediocampo y 69 de defensa en su plantel.

Así se ve Colo Colo en el FIFA 22:

Además de Colo Colo llegan más elencos que no estuvieron en la edición pasada de los torneos Conmebol, así con la actualización de camiseta y planteles de los equipos que ya estaban incluidos, como los son Boca Juniors, Racing, River Plate y Universidad Católica, por nombrar algunos.

Esta actualización ya está disponible para los usuarios de FIFA 22 en PC, mientras que los dueños de una PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One S, Xbox Series X o Xbox Series S deben esperar hasta el jueves para tener la actualización.