En la previa del partido entre Flamengo y Vélez Sarsfield por la semifinal de Copa Libertadores, Arturo Vidal conversó con el sitio de la CONMEBOL y confesó sus deseos de volver a Colo Colo luego de su paso por el Mengao.

El hecho, por supuesto, causó revuelo y la ilusión de los hinchas del Popular que desean un regreso del King al equipo de sus amores. Es que el formado en Macul, luego de 15 años, terminó su periplo europeo para volver al fútbol sudamericano y, en ese sentido, su cercanía con el Cacique da para soñar.

Y, mientras el volante se debatía sobre su futuro, desde Argentina quemaron todo al informar que Colo Colo le había ofrecido un contrato a Vidal para que volviera y que, pese a sus deseos, rechazó la oferta por encontrar insuficiente los términos. Finalmente, el Rey terminó viajando y firmando por el club de Rio de Janeiro, cumpliendo uno de sus grandes sueños.

Tras dicha información, desde Blanco y Negro no demoraron en desmentir cualquier acercamiento con el ex Inter de Milán y, durante la jornada de este miércoles, fue Edmundo Valladares el que volvió a negar conversaciones con el futbolista, mientras duró su periodo al mando de la concesionaria.

“Mientras estuvimos en la presidencia de Blanco y Negro, no tuvimos conversaciones formales con Arturo y con su círculo”, detalló Valladares en ADN Deportes. “Arturo Vidal tenía contrato vigente con el Inter de Milán. La temporada en Italia terminó recién en mayo. No existieron conversaciones”.

Por lo pronto, Arturo Vidal se alista en conjunto con los rubronegros a enfrentar a Vélez por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. El compromiso será en el estadio José Amalfitani de Argentina a partir de las 20:30 horas de este miércoles 31 de agosto y el ex Cacique partirá en el banco de suplentes.