Colo Colo sigue sin refuerzos de cara al segundo semestre. El mercado de fichajes en esta ventana ha sido complicado para un Cacique que ve como sus principales cartas no pudieron llegar o prefirieron otros destinos. Esta situación, tiene bastante preocupado a Gustavo Quinteros, quien solicitó la llegada de 3 incorporaciones y ve cómo se le acaba el tiempo para fichar.

Es que el debut en la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y, esa competición, tiene un especial plazo para poder inscribir a los jugadores. A solo tres días del cierre de ese plazo, el Cacique no ha estado ni cerca de abrochar a una nueva figura en su plantel.

Ramiro González y Martín Rodríguez son parte de los jugadores que le han dicho que no al Popular. Sin embargo, hay otro nombre que dio su negativa. Y no fue cualquier nombre, ya que según reporta Rodolfo "Gringo" Cingolani, periodista de TyC Sports, Colo Colo le habría ofrecido un contrato por dos años a Arturo Vidal. Sin embargo, el King optó por rechazarla, debido a que busca un proyecto de más extensión.

En palabras del mismo profesional, Vidal está interesado en un contrato de, mínimo, tres años para poder analizar las ofertas, por lo que fue el mismo Rey Arturo, quien le solicitó a Boca Juniors un acuerdo por tal extensión de tiempo.

De esta manera, el futuro de Arturo Vidal sigue en el aire, siendo Flamengo y el club argentino, las grandes opciones que tiene el bicampeón de América para volver al fútbol sudamericano. Mientras, Colo Colo sigue en búsqueda de sus refuerzos para el segundo semestre.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!