Colo Colo no para de ganar en el presente Campeonato Nacional 2022, lo que sumado a que sus más cercanos escoltas parecen no poder seguirle el ritmo, hacen que el sueño de gritar campeón en esta temporada se haga cada vez más realidad.

Tal vez este gran presente del equipo de Gustavo Quinteros hace que ciertas celebraciones y festejos se tomen de una manera más relajada y tranquila. Así se dejó ver en el cumpleaños de Gabriel Suazo, que conglomeró a prácticamente todo el plantel del Cacique para estar junto al capitán albo.

Óscar Opazo compartió la imagen el encuentro en su Instagram personal con el mensaje “Celebración cumple chino”, donde se ve a Leonardo Gil, César Fuentes, Matías Zaldivia, Esteban Pavez, Juan Martín Lucero, Brayan Cortés, Omar Carabalí y Emiliano Amor, este último, cercano a volver por fin a las canchas.

Sin embargo, otro que dijo presente fue el neozelandés Marco Rojas, quien fue clave para la victoria del Cacique sobre Palestino tras su asistencia a Marcos Bolados para el gol del triunfo. El Kiwi Messi ya es uno más del grupo por lo que se ve.

Un agradable festejo que deja en claro el buen ambiente que se vive en Colo Colo en esta segunda mitad del año, donde a punta de triunfos ratificó sus chances de ser campeón y hoy por hoy es por lejos el principal candidato para hacerlo.

En lo deportivo el Cacique dejará en standby su participación en el torneo local para enfrentar la llave de octavos de final de la Copa Chile 2022 ante Ñublense. La ida está pactada para mañana miércoles 17 de agosto (18:00 horas) en Chillán, mientras que la vuelta se jugará este domingo 21 (17.30) en el Monumental.