Colo Colo se despidió de forma dolorosa de la Copa Sudamericana 2022 tras caer goleado por 4-1 ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira-Río, resultado que dejó en nada la ventaja de 2-0 a favor lograda en ida jugada en el Monumental hace solo una semana y marca la eliminación alba del segundo torneo de la Conmebol.

Con esto el Cacique dijo adiós a cualquier competencia internacional en lo que resta de temporada, teniendo por delante solo los torneos locales como grandes objetivos, donde marcha puntero en el Campeonato Nacional y pronto enfrentará a Ñublense por los octavos de final de la Copa Chile.

El equipo de Gustavo Quinteros vivirá hoy por la mañana su último entrenamiento en Porto Alegre antes de tomar el avión rumbo a Santiago, donde no habrá tiempo de descanso al comenzar a preparar lo que será el duelo ante Deportes La Serena por la fecha 17 del torneo local.

Albos y papayeros se verán las caras este domingo 10 de julio a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, en un partido que el Cacique debe ganar sí o sí para comenzar a afianzarse en el liderato del certamen nacional.

Para este compromiso habrá bajas importantes, ya que Quinteros no podrá contar con Jeyson Rojas y Esteban Pavez, quienes fueron expulsados el pasado viernes ante Everton en el 1-1 logrado en el Estadio Sausalito por la fecha 16.

De momento en el torneo los de Quinteros son punteros con 30 puntos, pero viendo de cerca a Ñublense y Unión Española, que tiene una unidad menos. Además, Cobresal acortó distancia y está a solo tres cuerpos de distancia en el cuarto lugar, por lo que ganar este domingo es casi una obligación. ¡Vamos los albos!