El Fútbol Joven de Colo Colo vuelve a saltar al terreno de juego y este fin de semana se verá las caras ante Deportes Temuco, en el marco de la duodécima jornada del Torneo de Clausura 2022.

Los primeros en ver acción será la categoría de Proyección, quienes a partir de las 9:30 horas del viernes, visitarán el Complejo M11 camino a Labranza en búsqueda de los tres puntos para no perderle pisada al líder Huachipato.

Desde las 11:45 horas, la Sub 17 que va puntera de su categoría, hará lo propio en el mismo recinto con la misión de conseguir una victoria para tomar distancia en lo más alto de la tabla.

Por su parte, la Sub 16 recibirá al Pije en la cancha 2 del Estadio Monumental el sábado desde las 9:30 horas, donde buscará un triunfo para llegar a 26 puntos y alejarse de Palestino que suma 23 y de O’Higgins que tiene 22, aunque con un partido menos.

En tanto, la Sub 15 recibirá a los temucanos a partir de las 12:00 horas en el recinto de la comuna de Macul con la obligación de ganar para meterle presión a los rancagüinos que son sus escoltas, con un punto y un partido menos que los albos.

Cabe destacar que el primer equipo que comanda Gustavo Quinteros jugará este domingo ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde podrían levantar el título del Campeonato Nacional 2022 en caso de conseguir al menos un empate.