El Fútbol Joven de Colo Colo vuelve a la acción luego del receso por las Fiestas Patrias y este fin de semana se verán las caras ante Huachipato por la novena jornada del Torneo de Clausura 2022.

Los primeros en saltar a la cancha será la categoría de Proyección, quienes a partir de las 10:00 horas de este sábado visitarán la cancha 3 del Estadio CAP en búsqueda de un triunfo para no perderle pisada al líder Universidad de Chile.

A la misma hora, pero en la cancha 2 del Estadio Monumental, la Sub 16 que va puntera de su categoría, se enfrentará ante uno de sus escoltas con la misión de sumar de a tres para tomar distancia en lo más alto de la tabla.

A partir de las 12:30 horas, la Sub 17 visitará a los Siderúrgicos en condición de visitante, en un partido que promete sacar chispas ya que los locales son líderes con 22 puntos y más atrás vienen los albos con 21.

En el mismo horario, la Sub 15 que encarrila cinco triunfos seguidos y marcha como uno de los  punteros, recibirá a Los de la Usina en la Ruca con la misión de conseguir una victoria para meterle presión a O’Higgins que juega una hora más tarde.

Cabe destacar que el primer equipo comandado por Gustavo Quinteros no saltará a la cancha este fin de semana por la fecha FIFA y deberá esperar hasta el 2 de octubre para volver a la acción cuando enfrenten a Universidad Católica en el Estadio Monumental.