Colo Colo dio vuelta la página y la derrota ante Universidad de Chile en el Superclásico del Fútbol Joven. Hoy el elenco de Eduardo Rubio enfrentó a un siempre complicado Everton de Viña del Mar.

El equipo sufrió varios cambios y salió a la cancha de la siguiente forma: Julio Fierro; Matías Pinto, Miguel Toledo, Pedro Navarro, Luciano Iglesias; Diego Plaza, Bastián Silva, Ervin Vaca; Francisco Rivera, Cristián Alarcón y Joan Cruz.

Un equipo que, si lo comparamos con el clásico ante la U, solo se repiten en el once titular Pedro Navarro, Diego Plaza, Cristián Alarcón y Joan Cruz. Muchos cambios que sirvieron ya que el Cacique se impuso por 1-0 a Everton.

El que anotó el solitario tanto fue Ervin Vaca, quien aprovechó un córner que terminó en el segundo palo, la paró y definió de gran forma para poner el único gol del elenco de Eduardo Rubio.

Con este triunfo Colo Colo suma 16 puntos y queda a tres de Universidad de Chile, que venció a Universidad Católica por la cuenta mínima. El próximo desafío es Huachipato el último fin de semana de septiembre.