Colo Colo le pasó literalmente por encima a Palestino y goleó por 5-0 en su visita al Municipal de La Cisterna por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2022, resultado que dejó a los dirigidos por Gustavo Quinteros como sublíderes del torneo.

Un hecho curioso se dio en la cancha de La Cisterna por algunos minutos durante el segundo tiempo. Tanto Quinteros como Gustavo Costas decidieron meter cambios en sus equipos en el complemento, el primero para aumentar la ventaja y el segundo tratando de que el duelo no se le escape de las manos.

Así fue como coincidieron en el duelo Carlo Villanueva por Colo Colo y Carlos Villanueva por Palestino, quienes ingresaron al encuentro por Gabriel Costa y Misael Dávila respectivamente.

Este hecho fue captado por los siempre hábiles usuarios en las redes sociales, quienes no perdieron el tiempo recreando ese clásico meme de Spiderman, cuando el real y su doble se ven cara a cara y se apuntan con el dedo.

Cabe recordar que por largos años en el mundo del fútbol ha existido cierto nivel de confusión en torno a estos dos jugadores, sobre todo considerando que juegan prácticamente en la misma posición y que solo una letra separa a dos nombres prácticamente iguales.

Afortunadamente el duelo lo terminó ganando nuestro Carlo, quien de a poco está recuperando su lugar en el primer equipo tras un par de temporadas bastante alejado de la cancha por rebeldes lesiones.