Colo Colo tiene por delante exigentes días de fútbol en varios de sus equipos y ramas, con una semana cargada de desafíos que inicia este lunes con la Sub17 y que termina con el equipo adulto jugando por el Campeonato Nacional 2022.

Todo comienza a las 11:00 (hora chilena) de hoy lunes 16 de mayo, con el Colo Colo Sub17 debutando ante Gremio de Brasil en el torneo “Canteras de América” organizado por Newells Old Boys y que se desarrollará hasta el 20 de mayo en el centro de entrenamiento Jorge Griffa, en la ciudad de Rosario.

Posteriormente los albos jugarán el miércoles 18 ante Peñarol (09:00 hora chilena) y el viernes 20 ante Cerro Porteño (11:00 hora chilena). Todos estos partidos se podrán seguir vía Streaming por TNT Sports Argentina.

Esta no será la única acción que verá el fútbol joven del Cacique, ya que la Sub20 jugará un amistoso mañana martes 17 de mayo en Papudo.

Además hay que agregar a esta semana los importantes partidos que jugará el Primer Equipo de Colo Colo, enfrentando el jueves 19 de mayo a River Plate en Argentina (20:00 hora chilena) por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores y a O’Higgins en Rancagua el domingo 22 (15:00 horas) por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022.

Por último queda el compromiso que el Colo Colo Femenino jugará por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2022 ante Universidad de Concepción, que debería ser programado por la ANFP para el sábado 21 o domingo 22 de mayo en el Estadio Monumental.

Semana cargada de partidos donde el Cacique verá acción en todos los frentes posibles. ¡Vamos con todo los albos!