El Fútbol Joven de Colo Colo atraviesa un gran momento y semanas atrás, la Sub 17 fue invitada a participar en el torneo Canteras de América, que fue organizado por Newells Old Boys de Argentina.

El certamen amistoso se desarrollará en el centro de entrenamiento Jorge Griffa de la ciudad de Rosario y los otros equipos que estarán presentes serán Gremio, Cerro Porteño y Peñarol.

Los albos debutarán en la competición el 16 de mayo enfrentando al elenco brasileño, un día después harán lo propio contra los locales, el 18 se verán las caras frente a los charrúas y el 20 cerrarán su participación en el torneo midiéndose ante los paraguayos.

A través de sus redes sociales, el cuadro organizador dio a conocer el formato del torneo, señalando que “tendrá un formato de pentagonal en el que todos los equipos se enfrentarán entre sí a lo largo de los cinco días de competencia”.

Programación: ¿Qué días se jugará el torneo Canteras de América?

El certamen amistoso se llevará a cabo entre el 16 y 20 de mayo en el centro de entrenamiento Jorge Griffa.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV el torneo Canteras de América?

El torneo no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el torneo Canteras de América?

Si quieres saber dónde ver el torneo mediante un link, podrás hacerlo a través de Estadio TNT Sports y en el Facebook y Youtube oficial de TNT Sports.