Colo Colo dio un paso importantísimo en sus aspiraciones de quedarse con el título al vencer por 4-1 a Deportes La Serena en La Portada, en un resultado que se tradujo en llegar a 52 puntos en la cima del torneo, dos más que Universidad Católica, su próximo rival y con quien al parecer luchará hasta el final por el título.

Con este escenario bien vale la pena comenzar a analizar lo que serán los próximos partidos para albos y cruzados tras el clásico del domingo en el Estadio Monumental, donde quien resulte victorioso sacará ventajas importantes a seis jornadas del término del Campeonato Nacional 2021.

Luego de enfrentar a la UC el Cacique será visita ante Audax Italiano, recibirá a Santiago Wanderers y Deportes Melipilla de forma seguida, visitará Curicó Unido, será local ante Unión Española y cerrarán su participación en el norte con Deportes Antofagasta.

Por su parte los cruzados visitarán a O’Higgins, recibirán a Antofagasta y Universidad de Chile de forma seguida, visitarán a La Serena, recibirán a Huachipato y serán visita ante Everton en la última fecha del torneo.

De esos duelos solo los dos últimos no tienen programación oficial, ya que se espera se jueguen en simultáneo si ambos equipos siguen con un margen corto de distancia rumbo al título de campeón.

Revisa el día y hora de los partidos de Colo Colo y Universidad Católica:

Fecha 29:

Audax Italiano vs Colo Colo – Jueves 28 de octubre 18:00 horas – El Teniente

O’Higgins vs Universidad Católica – Domingo 31 de octubre 18:00 horas – El Teniente

Fecha 30:

Colo Colo vs Santiago Wanderers – Martes 2 de noviembre 18:30 horas – Estadio Monumental

Universidad Católica vs Antofagasta – Jueves 4 de noviembre 18:00 horas – San Carlos

Fecha 31:

Colo Colo vs Melipilla – Sábado 6 de noviembre 20:00 horas – Estadio Monumental

Universidad Católica vs Universidad de Chile – Domingo 7 de noviembre 12:00 horas – San Carlos

Fecha 32:

Curicó Unido vs Colo Colo – Domingo 14 de noviembre 18:30 horas – La Granja

La Serena vs Universidad Católica – Sábado 13 de noviembre 16:00 horas – La Portada

Fecha 33:

Colo Colo vs Unión Española

Universidad Católica vs Huachipato

Fecha 34:

Antofagasta vs Colo Colo

Everton vs Universidad Católica

Albos y cruzados se verán las caras este domingo 24 de octubre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 28 del torneo, en un duelo que marcará mucho del destino camino al título en este Campeonato Nacional 2021.