SIGUE ACÁ EN DIRECTO Y MINUTO A MINUTO EL CLÁSICO ENTRE COLO COLO Y UNIVERSIDAD CATÓLICA EN EL MONUMENTAL.

Colo Colo sale a la cancha del Monumental para jugar uno de los partidos más importantes de la temporada 2021, recibiendo a Universidad Católica por la fecha 28 del Campeonato Nacional en un clásico que puede dictar mucho en la recta final del torneo.

Los albos se jugarán ante la UC su liderato en la tabla y un gran porcentaje de sus opciones de ser campeón, ya que de momento es el puntero con 52 unidades, a dos cuerpo del rival de hoy. Ganar para los albos significaría estirar la ventaja a cinco puntos a falta de seis fechas del término de la competencia.

Para este encuentro el elenco Gustavo Quinteros formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales. 

Por su parte la UC saldrá al Monumental con Pérez; Fuenzalida, Asta-Buruaga, Huerta, Parot; Saavedra, Núñez, Gutiérrez; Valencia, Puch y Zampedri.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo jueg ante Universidad Católica hoy domingo 24 de octubre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Universidad Católica?

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD:

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TNT Sports 2:

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido entre Colo Colo y Universidad Católica por el Campeonato Nacional 2021?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Universidad Católica mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo este domingo 24 de octubre a partir de las 16:00 horas a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.