Gabriel Suazo es uno de los jugadores jóvenes que ha sabido ganarse su lugar en Colo Colo en los últimos años. A pesar de su juventud, lleva varios años en el primer equipo y en este 2021 recibió el honor de llevar nada más ni nada menos que la jineta de capitán.

Sin embargo, hay otra faceta en la que ha destacado mucho en estos últimos meses, la de streamer en Twitch, donde ha mostrado un poco de su vida diaria que ha gustado mucho en la comunidad.

En conversación con Canal 13 el capitán albo detalló lo que ha sido este verdadero fenómeno en el primer equipo del Cacique, afirmando que “hay un grupo de jugadores y personas que consumen mucho este contenido. Pablo Solari, Martín Rodríguez en su momento, Joan Cruz y Luciano Arriagada. Por más que yo sea el capitán, somos varios jugadores jóvenes que están metidos”.

“Obviamente repercute más lo que uno pueda hacer, por lo que, en el trato, las cosas que digo o no digo, tengo cuidado. Lo tomo con seriedad, pero con mucha felicidad. Esto me hace feliz, lo paso bien y me distrae un poco”, agregó.

Sobre lo que ha sido el armado de su canal, el formado en casa sostuvo que “una de las reglas que tengo en mi canal es que casi no se habla de fútbol. No me ve solo gente es hincha de Colo Colo y eso es lo lindo, que no me vean solo como el capitán de Colo Colo. La gente respeta mi posición como streamer y creador de contenido. Eso a mí me encanta, mostrar mi faceta al otro lado del fútbol”.

“Trato de mostrar que el futbolista es una persona común y corriente. Quiero que conozcan la persona que está detrás del jugador. Me pueden conocer por lo que juego en la cancha o lo que digo en una conferencia, pero muy poco”, concluyó.

Gabriel Suazo ya suma 37.878 seguidores en su canal de Twitch, promediando unas 400 personas en cada transmisión. Una buena oportunidad para conocer un poco más al portador de nuestra sagrada jineta de capitán.