Colo Colo vivió una buena mañana de pretemporada viendo acción ante Fénix, equipo argentino de la zona de Pilar y al que supo vencer en una serie de compromisos donde varios jugadores tuvieron la oportunidad de ver acción.

El Cacique venció a los trasandinos por un contundente 4-0 global tras imponerse por 1-0 en el primer compromiso con titulares y que tuvo duración de 40 minutos, 1-0 en el segundo duelo con 30’ minutos de duración y 2-0 en el tercero con la misma cantidad de tiempo jugado.

Uno de los tantos en el último partido fue obra de Iván Morales, quien está viviendo una pretemporada especial al otro lado de la cordillera, ya que llegó competencia en el puesto y es apuntado como uno de los posibles delanteros que dejará el Monumental en este mercado de pases.

El formado en casa quiere dar la pelea y por lo mismo está tratando de hacer mérito en suelo argentino, anotando un buen gol para el triunfo de esta mañana y que sin lugar a duda será un golpe anímico importante pensando en los próximos duelos ante la U y Boca Juniors que se vienen.

Mira el gol de Iván Morales: