Chile está viviendo una jornada histórica. Durante este domingo 4 de septiembre, en nuestro país y con los chilenos alrededor del mundo, se aprobará o rechazará la propuesta de nueva Constitución. El día será largo y las mesas ya están instaladas para recibir a los millones de votantes que acudirán a emitir su sufragio.

Por lo mismo, el fútbol se encuentra pausado por este fin de semana, y los Albos volverán a la acción el próximo jueves 8 de septiembre cuando enfrente a Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional, donde el conjunto de Gustavo Quinteros buscará retomar la senda triunfal.

Y, tal y como ha sido tónica durante las elecciones, el Club Social y Deportivo Colo Colo no quiso estar ausente del evento más importante del día. Por lo mismo, realizó un tremendo llamado a todos los colocolinos a que asistan a los centros de votación para participar de la fiesta de la democracia.

Pero el llamado no es ir, así como así. A través de sus redes sociales, el Club Social animó a todos los hinchas del Cacique a ir a votar con su camiseta de Colo Colo y, así, poder armar una legión de Albos votando. Por lo mismo, la idea es que, al ir a votar, los fanáticos del Popular se tomen una fotografía y la suban a sus redes sociales con el hashtag #VotaconladelColo y etiquetar al CSyD.

Además, desde el club, afirman que hoy jugamos el partido más importante. Así, recuerdan a todos llevar su lápiz pasta azul, mascarilla, alcohol gel, carnet de identidad o pasaporte y, por supuesto, la camiseta del Eterno Campeón.

Cabe recordar que la fotografía debe ser tomada antes o después de emitir tu voto. Esto, porque fotografiar la papeleta una vez elegida tu opción, es un delito que está penado por la ley. Desde Dale Albo, invitamos a todos los colocolinos y colocolinas a que asistan a emitir su sufragio.