Jorge Valdivia y Óscar Opazo protagonizaron un simpático momento en medio de la entrevista que el Torta dio a ADN Radio, donde entre sus principales declaraciones destacan sus ganas de renovar en Colo Colo considerando que su contrato termina en diciembre de este año.

En medio de las preguntas el volante formado en el Cacique tomó el micrófonos para hacerle una curiosa pregunta al lateral: ¿Óscar, cómo lo hace usted para estar siempre tan peinado en los partidos (risas)?

El resto del panel y el Torta soltaron sus risas, respondiendo que “usted sabe Mago. Tu sabes que la peineta y la cerita para el pelo antes de salir, son infaltable. Puede faltar cualquier cosa, hasta los zapatos, pero la cera no puede faltar. Tú me conoces Mago (risas)”.

Posteriormente un hincha preguntó entre los comentarios “¿cómo lo hace el Torta Opazo para llegar siempre primero a la foto de la celebración de los goles?”, desatando las risas de Valdivia, quien agregó que “es el primero en llegar y el último en irse, siempre se lo dije. Hay más gente que lo nota”.

“Es el peinado para que salga en la foto po’ Mago. Tantos años juntos y no entiendes lo del peinado. Soy de pocos goles yo, entonces debo salir peinado en la foto”, concluyó Opazo entre risas.

Jorge Valdivia y Óscar Opazo llegaron juntos a Colo Colo en el mercado de pases de mediados del 2017 de la mano de Pablo Guede, formado una buena alianza por la derecha gracias a las subidas del Torta que perduró hasta casi la partida del Mago a fines del 2019.