Cinco años ya lleva Óscar Opazo en Colo Colo y se ha transformado en uno de los pilares fundamentales del Cacique. Un referente dentro del camarín que finaliza contrato el 31 de diciembre de 2022.

El Torta ha ganado todo lo que ha podido dentro de Chile con el Eterno Campeón. Levantó un Campeonato Nacional, varias Copa Chile y también muchas Supercopa Chile. Un jugador importante en la institución.

Sobre una posible renovación, el Torta fue claro y no ocultó su deseo de seguir en la institución. "En Colo Colo me siento feliz. Llevo harto tiempo. No voy a negar que tengo la espinita de todavía no salir al extranjero, pero si Colo Colo tiene la intención de conversar para una renovación, considerando que termino contrato en diciembre, la primera opción siempre la tendrá Colo Colo", aclarró.

Además agregó que, "acá me han tratado muy bien. Después de tanto tiempo uno se gana su lugar acá y me siento importante. Si Colo Colo se acerca con las intenciones de renovar, yo feliz. Termino contrato el 31 de diciembre. Colo Colo le compró un 75% de mi pase a Santiago Wanderers, por lo que ellos se quedaron con el otro 25%".

Para finalizar contó que aún no hay acercamientos por parte de Blanco y Negro. "No se han acercado todavía, pero he escuchado que tienen recién la intención de conversar el tema de los contratos una vez que finalice el torneo. Yo feliz si vienen y logramos un acuerdo. Colo Colo es mi casa, siempre tendrán la primera opción. Pero si me toca partir, lo haré feliz, agradecido de todo este tiempo", sentenció.