Cristián Zavala ha sido por lejos el refuerzos que menos acción ha visto en este 2022 en Colo Colo. El atacante arribó en el mismo periodo de fichajes de Juan Martín Lucero y Esteban Pavez, y se ha tenido que conformar con ver más banca que otra cosa en estos meses en el Estadio Monumental.

El ex Deportes Melipilla no ha tenido nada de continuidad de la mano de Gustavo Quinteros en la banca del Cacique, por lo que cada cierto tiempo ha ocupado diferentes espacios para pedir más oportunidades en el primer equipo.

Ahora el atacante usó su Instagram personal para publicar un curioso mensaje acompañado de una fotografía suya en sus días defendiendo a los Potros.

Te extraño más que la chucha…”, expresó Zavala en una foto donde ubicó un corazón en su balón pegado al pie y vistiendo la indumentaria de Deportes Melipilla.

Zavala acumula apenas 365 minutos de juego con la camiseta de Colo Colo en esta primera mitad del año, siendo 358 por el torneo local y siete en la Copa Libertadores 2022. Habrá que ver la segunda parte de la temporada, con el inicio de la Copa Chile, vendrá con más oportunidades para Cristián.