El Arengazo de esta mañana de cara al Colo Colo vs Universidad Católica de este domingo terminó de la peor manera posible. El techo del tribuna Cordillera literalmente se fue abajo con cientos de hinchas que estaban encaramados en esa zona, dejando varios heridos e imágenes que se han ido viralizando que de verdad impactan.

Lamentablemente la estructura no aguantó el peso de las hinchas y colapsó violentamente, dejando la publicidad apostada en esa zona a nada de derrumbarse sobre las personas que estaban ubicadas abajo.

Con el correr de las horas ya se puede ver como quedó todo ese sector del Estadio Monumental. Y hay que decirlo, la situación es bastante preocupante pensando en que el domingo más de 40 mil hinchas dirán presente para el clásico.

Imágenes aéreas tomadas por Agencia UNO dan muestra de que la publicidad de DirectvGO está a solo detalles de irse abajo y que la estructura dedicada a Pilsen del Sur sigue una suerte bastante similar.

“La información tendrá que entregarla la gente encargada de operaciones del Monumental. No quiero aventurarme eso. Hay que esperar una voz oficial por parte de Blanco y Negro. No me quiero adelantar, quiero ser responsable al respecto”, afirmó Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, al ser consultado sobra la opción de que se suspenda el partido.

Las autoridades pertinentes ya llegan al Monumental para analizar la situación y tomar una decisión al respecto. Lo único cierto es que por solo ver las imágenes, es válido ser un poco pesimistas en esta pasada.

Así quedó el sector Cordillera del Monumental: 

Foto: Agencia UNO.

Foto: Agencia UNO.

Foto: Agencia UNO.

Foto: Agencia UNO.

Foto: Agencia UNO.

Foto: Agencia UNO.

Foto: Agencia UNO.

Foto: Agencia UNO.