En un verdadero partidazo, Colo Colo se quedó con la victoria por 3 a 2 ante O’Higgins en el Estadio El Teniente, con anotaciones de Pablo Solari, Javier Parraguez y un golazo de Leonardo Gil. En un duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2021.

Uno de los puntos altos en la victoria alba fue Emiliano Amor, quien fue el baluarte de la zaga y tuvo un gran desempeño. El argentino se mostró sólido en la marca, coberturas y sacó cada balón que llegaba al área.

Y esta tarde, el defensor de 26 años compartió un simpático trolleo a través de sus historias de Instagram. En primera instancia, subió la foto de la oncena titular reunida en el gramado de la cancha de Rancagua.

Posteriormente, publicó otra historia que sacó carcajadas en redes sociales. A la misma foto del plantel, le hizo zoom y apuntó directamente a los pies de César Fuentes, quien estaba de puntillas para parecer más alto.

“Jajaja, te quiero toxic”, señaló Amor, acompañado de un emoji de risa y un corazón. Un hecho que demuestra la buena relación y unión de grupo que hay en Colo Colo. Lo que se refleja en la cancha y lo alzan como el líder exclusivo del campeonato.

Revisa el simpático trolleo de Amor a Fuentes: