Colo Colo cerró su gran mes de marzo al golear por 4-0 a Unión La Calera en el Estadio Monumental, alcanzando así su cuarto triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional 2022 y escalando a la cima del torneo con 17 puntos en ocho fechas jugadas.

Pese a esa holgada victoria del Cacique, esta se quedó algo corta en la cancha David Arellano, sobre todo considerando que incluso se desperdició un penal en los pies del argentino Juan Martín Lucero, quien se quedó con las ganas de celebrar su tanto personal tras asistir de buena manera a Bolados para el 3-0 transitorio.

Curiosamente ese lanzamiento de Lucero vino acompañada por un trolleo por parte del Twitter oficial de Unión La Calera, quienes a pesar de ir 3-0 abajo en el marcador, tuvieron la desfachatez de tirar una humorada luego del disparo.

Lucero pateó desde los doce pasos, pero el balón fue a parar al Estadio Nacional. Se fue lejos por sobre el horizontal”, publicó en la red social el cuadro cementero.

Lo bueno para el Cacique es que finalmente el 4-0 llegó igual cerca del final en los pies de Marcos Bolados, quien cerró la goleada para Colo Colo en esta fecha 8 del torneo.

La publicación de Unión La Calera en Twitter. | Foto: Captura.

La publicación de Unión La Calera en Twitter. | Foto: Captura.

Los albos ahora deben preparase para lo que será su debut en la Copa Libertadores 2022, torneo donde jugará su primer partido ante Fortaleza el próximo jueves 7 de abril en el Arena Castelao de Brasil.