Emiliano Amor es un jugador que inmediatamente causó impacto en Colo Colo a su llegada, dando seguridad en la defensa y gozando de una larga racha de invicto con la camiseta alba. Hoy, haciendo dupla con Maximiliano Falcón, se está viendo la mejor versión de su juego.

Sin embargo, además de su buen nivel hay otro punto en torno al defensor que llamó poderosamente la atención de los hinchas albos: su “atractivo”, sobre todo por el color miel de sus ojos, algo que cautivó a varios en redes sociales.

Unos se aventuraron un poco más en ese sentido, llegando a afirmar que era idéntico al actor británico Robert Powell, famoso por haber interpretado a Jesús en la archiconocida película Jesús de Nazaret.

Esas afirmaciones llegaron al propio Emiliano, quien ni tonto ni perezoso aprovechó su parecido para ir a una fiesta de disfraces con su esposa como el mismismo Jesús, con la túnica y peluca adecuada para que, más que un disfraz, parezca una especie de cosplayer.

Mira el notable disfraz de Emiliano Amor:

Emiliano Amor fue disfrazado como el mismísimo Jesús de Nazaret. | Foto: Captura.

Emiliano Amor fue disfrazado como el mismísimo Jesús de Nazaret. | Foto: Captura.

Emiliano Amor disfrutará con sus compañeros de Colo Colo de dos días libres en estas fiestas patrias, descansando el sábado 18 y domingo 19 de septiembre. Los albos volverá a los entrenamientos el lunes 20 para preparar de la mejor manera el Superclásico ante Universidad de Chile en Rancagua, duelo programado para el próximo domingo 26 a las 16:30.