Colo Colo, a la par de trabajar para el partido ante Ñublense en el marco de la última fecha del Campeonato Nacional 2022, sigue con los festejos por el título y, en una actividad realizada por uno de sus auspiciadores, el plantel llegó hasta la cancha David Arellano para compartir un almuerzo.

En la actividad, Dale Albo pudo hablar en exclusiva con Emiliano Amor, uno de los pilares en la defensa del conjunto de Gustavo Quinteros. En la charla, el zaguero no pudo esconder su felicidad por el título obtenido y valoró la fiesta que se armó en el Estadio Monumental.

“Mucha felicidad. Estamos muy contentos porque disfrutamos el título de local ante O’Higgins, con nuestra gente en el Monumental. En Coquimbo nos faltaron nuestros hinchas y nuestras familias. Fue una fiesta inolvidable el domingo para mí”.

Sobre los festejos, en los cuales incluyeron una visita al Centro Penitenciario Femenino, Amor enfatizó que han sido variados, pero que no descuidan el partido de la última fecha. El trasandino comentó que “los festejos en esta semana no han parado, pero Colo Colo te exige jugar todos los partidos al 100% y ahora con Ñublense vamos a salir a ser protagonistas”.

Valió la pena llegar a Colo Colo

Una vez terminado el partido ante el cuadro rancagüino, se pudo ver a un emocionado Emiliano Amor. En dicha ocasión, el argentino aseguró que había encontrado su lugar en el mundo y que el Cacique era como su casa. Así, volvió a reiterar dichas sensaciones y manifestó que “Vélez me hizo crecer mucho. Obviamente no me fui bien de ahí por otros temas, pero soy muy agradecido de lo que me dieron. Valió la pena venir a Colo Colo, vine a jugar partidos importantes y a ganar cosas importantes”.

Por lo mismo, el ex jugador del Fortín se pone metas ambiciosas, ya que quieren “revalidar el torneo nacional, ganar la Supercopa que tenemos ahora en enero, luchar por la Copa Chile y mejorar en Copa Libertadores. Queremos pelear en todos los frentes hasta el final”.

Por lo mismo, mantener la base de lo que han sido estos años es fundamental para el futbolista, quien cree “mucho en los buenos procesos y el que venimos haciendo ahora en Colo Colo, yendo por objetivos puntuales, luchando día a día, paso a paso y creciendo en las derrotas, creo que nos ha servido mucho”.

Para finalizar, se refirió a los compromisos que tendrá el Cacique ante River Plate y Real Betis, lo cuales se tomarán “con mucha seriedad.  Motivan esa clase de partidos. Tenemos que defender el escudo y dejar en lo más alto a Colo Colo. Dando el máximo sé que podemos ser competitivos”.