Colo Colo arrancó con el pie derecho su defensa del título de la Copa Chile, derrotando por 3-1 a Deportes La Serena en el estadio La Portada, una gran presentación colectiva en la que prácticamente no hubo puntos bajos.

Los albos no sintieron el parón de 25 días sin fútbol oficial, en buena parte gracias a la intertemporada realizada en el estadio Monumental. Así lo analizó el defensa Emiliano Amor en conferencia de prensa, valorando los trabajos encabezados por Gustavo Quinteros.

“Venimos preparándonos hace varias semanas de muy buena manera, con entrenamientos muy intensos. En el partido se vio eso, tuvimos un muy buen arranque. Obviamente quedan todavía 90 minutos, pero hay que seguir así”, comentó.

El ex Vélez Sarsfield cumplió de buena manera en el triunfo del Cacique y el mismo siente que su rendimiento va en alza con el correr de los partidos. Además, detalló lo que le pide el cuerpo técnico.

“Desde el primer partido hasta ahora sentí que fui de menos a más. Obviamente mi juego aéreo es una de mis características principales y también el orden táctico. Gustavo nos pide una salida limpia, que no juguemos mucho para atrás y es lo que intentamos hacer. Intentamos adaptarnos a lo que nos pide el técnico. Hay muchas cosas buenas, pero debemos corregir otras cosas para seguir mejorando. Lo agarramos semana a semana”, profundizó.

Finalmente, destacó las virtudes del plantel apuntando que “el equipo lo que tiene muy bueno es la presión, hicimos muchos goles a través de eso, del juego organizado. Al salir jugador con una pelota por abajo y siendo profundo con los delanteros. Hay que ser sólidos, porque sabemos que adelante más de alguna oportunidad vamos a tener y aprovechar”.

Emiliano Amor junto al resto de sus compañeros trabajan para encarar la revancha en el estadio Monumental y así sellar su pase a los cuartos de final de Copa Chile.