Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. Luego de derrotar a Universidad de Chile, los Albos acumularon 11 partidos sin conocer la derrota y ampliaron su ventaja a seis puntos con Ñublense, el más cercano perseguidor.

Y las buenas noticias no paran de llegar. Esto, porque tal como lo anunció Gustavo Quinteros durante la semana, el plantel está cada vez más cerca de estar 100% disponible. Así, el DT albo señaló que Emiliano Amor está pronto a volver y que, según lo esperado, podría decir presente en el partido por Copa Chile.

Y para eso, el defensa central debe empezar a ponerse apunto. Tras una larga recuperación de la lesión de su tobillo, el ex Vélez ya comenzó a hacer trabajo con balón, tal como lo mostraron las redes sociales del club.

De esa manera, es cosa de tiempo para que el zaguero vuelva a estar incluido dentro de una citación, siendo el 17 de agosto, el plazo que dio Quinteros para que Amor pueda volver a sumar, incluso, 90 minutos. Y, si bien todavía no es parte de los amistosos a puertas cerradas que se juegan, como el de San Felipe, todo parece indicar que sí debería estar en los próximos que se disputen.

Mientras, Colo Colo deberá enfrentar a Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional. El duelo está pactado para las 18:15 horas de este domingo 7 de agosto. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.