Colo Colo deja en el pasado su buen triunfo en el Superclásico ante Universidad de Chile para meterse de lleno en lo que se le viene en el Campeonato Nacional 2022, certamen donde no puede bajar los brazos en su afán de gritar campeón.

Para que el equipo no pierda rodaje es que los dirigidos por Gustavo Quinteros jugaron un nuevo partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental, esta vez recibiendo a Unión San Felipe de la Primera B.

El estratega del Cacique usó este encuentro para que varios jugadores del fútbol joven vean acción y para probar algunas fórmulas interesantes en algunos sectores de la cancha.

La primera gran noticia es que Marco Rojas sigue con su integración al equipo, ingresado en el segundo tiempo como puntero por la derecha en delantera, aunque también rotando a ratos hacia la izquierda.

Además la dupla de centrales estuvo en un principio compuesta por el argentino German Pared y uruguayo Alan Saldivia, dos extranjeros que están haciendo sus armas en el fútbol formativo albo. Otro que vio acción fue el boliviano Ervin Vaca, quien ingresó en la segunda mitad.

En lo que respecta al marcador el Cacique venció por 1-0 gracias un solitario gol de Marcos Bolados.

 

El próximo desafío del Cacique será ante Deportes Antofagasta este domingo 7 de agosto a las 18:15 horas en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.