Colo Colo es pura alegría en estas fiestas gracias a su bien rendimiento en el Campeonato Nacional 2021, torneo donde viene de vencer por 2-0 a Everton y marcha como absoluto puntero en la tabla de posiciones, pasando por fin un 18 de septiembre en paz tras algunas temporadas algo intranquilas por estas fechas.

Es por esto que este descanso cae como anillo al dedo para el Cacique, sobre todo después de varios partidos con pocos días para recuperar energías. Sin embargo, hay quienes quieren seguir viendo acción con la camiseta alba en este temporada.

Uno de ellos de Emiliano Amor, quien en poco tiempo desde su llegada a Chile ha logrado impregnarse de todo lo que rodea a Colo Colo, siendo uno de los pilares dentro de la cancha en el equipo de Gustavo Quinteros.

El argentino solo quiere jugar y así lo dejó en claro en su Instagram personal, donde se autoconvirtió en meme al subir dos fotografías para bromear con este fin de semana sin acción en el Monumental.

La primera foto muestra su celebración tras anotar el 1-0 ante Everton con un notable escorpión, agregando con un texto “ya llega el fin de semana”. Lamentablemente ese golazo fue anulado por posición de adelanto, siendo ese lamento subido en la historia siguiente con el mensaje “pero no juega el Cacique”.

Colo Colo tendrá libre este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, volviendo con todo a los entrenamientos el lunes 20 para preparar de la mejor manera el Superclásico ante Universidad de Chile en Rancagua, duelo programado para el próximo domingo 26 a las 16:30.