Colo Colo derrotó a Curicó Unido por 2 goles a 1. Los albos tuvieron que luchar más de la cuenta para poder doblegar a un cuadro curicano que realizó un muy buen segundo tiempo. Así, los dirigidos por Gustavo Quinteros alcanzaron los 24 puntos, quedando como exclusivos líderes del Campeonato Nacional. 

En la previa del partido, Emiliano Amor seguía como duda, debido a las molestias que arrastra hace un tiempo y que, incluso, lo dejó fuera del partido ante Universidad Católica la fecha pasada.

Y después de hacer un encuentro más que correcto, el ex Vélez explicó cómo está llevando las molestias de su tobillo, reconociendo que todos los jugadores juegan con algún dolor.

Lo estoy sobrellevando de la mejor forma posible. Siempre jugamos con algún dolor, todos los jugadores y hay que sobreponerse a eso con la ayuda del kinesiólogo, el cuerpo técnico y los demás compañeros”.

Además, el defensor argentino tuvo palabras para explicar cómo se están preparando para la seguidilla de partidos que se le vienen a los albos, entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

“El equipo está bien, mentalizado, convencido de lo que hacemos y se nota en todos los partidos que queremos ser protagonistas. A veces se puede, a veces no. Hoy lo hicimos en el primer tiempo y en el segundo no, pero intentamos de hacerlo en la mayor cantidad de minutos. En la Copa Libertadores también estamos muy ilusionados con seguir avanzando”, comentó a Dale Albo.

Ahora, Colo Colo deberá dejar atrás este triunfo y mentalizarse en su próximo desafío que es ante Coquimbo Unido el sábado 14 de mayo a las 18:00 hrs.