Colo Colo cerró su participación en el Campeonato Nacional con una derrota por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, quedando a seis puntos de diferencia de Universidad Católica.
Uno de los puntos altos en esta temporada del Cacique fue Emiliano Amor, quien llegó en calidad de préstamo y desde Blanco y Negro harán los esfuerzos para comprar parte del pase del defensor argentino a Velez Sarsfield.
El trasandino tuvo buen rendimientoen la derrota ante los Pumas y tras el compromiso, compartió lindos mensajes en sus redes sociales diciendo que terminan con la frente en alto y avisó que el próximo año irán con todo.
A través de su cuenta de Twitter, afirmó que tiene “muchas emociones juntas, mucha tristeza, pero sumamente orgulloso de este grupo, del equipo, nos defendimos como hermanos siempre y hasta el final peleamos juntos y fuimos para adelante. El año que viene volveremos más fuertes y ganando el campeonato como este club se merece”.
“Gracias por el cariño y el apoyo hacia mi . Pero más que nada gracias por acompañar incondicionalmente sin importar resultado, estuvieron apoyando y alentando cada partido a este grupo que dejó todo. Gracias”, añadió.
Además, en su perfil de Instagram colgó otra emotiva publicación y sostuvo que termina la temporada“con la frente en alto. Orgulloso del gran grupo que formamos y de defendernos como hermanos siempre. No sé si todos seguiremos por eso quiero agradecerles a cada uno por pelear hasta el final como siempre lo hicimos”.
Posteriormente, complementó diciendo que haber perdido el título en la recta final “duele, por supuesto, pero volveremos más fuertes… Para ganar lo que juguemos, como el grupo, la gente y el club se lo merece”.