Colo Colo tiene una linda oportunidad para dejar atrás su mal inicio en el Campeonato Nacional 2022 y este domingo recibirá a Universidad de Chile en el estadio Monumental, en el marco de la quinta jornada del certamen.

Para el Cacique es de suma importancia quedarse con el Superclásico 191 no solo para alargar su racha de invicto ante el archirrival, sino que también para no ceder más terreno en la tabla ya que marchan en la novena posición con cinco puntos, a cuatro del líder.

Para este compromiso, el Popular celebra el retorno de Juan Martín Lucero, quien superó sus molestias en la placa plantar que lo dejaron fuera del pleito ante Huachipato en el sur de nuestro país.

Uno que valoró el regreso del delantero fue César Fuentes en la conferencia de prensa de esta tarde, en donde aseguró que el argentino entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de esta mañana.

En ese sentido, el volante aseguró que “ya está entrenando de forma normal. Sabemos las ganas que tiene de jugar, al igual que todo el equipo, sobre todo ahora que vamos a jugar con nuestra gente. Se siente cómodo y ha mejorado bastante”.

De esta forma, Gustavo Quinteros recupera una pieza clave en su esquema, quien además es la primera opción para ejecutar los lanzamientos penales y está llamado a ser el goleador del equipo en esta temporada 2022.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo en el estadio Monumental a partir de las 12:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del Superclásico 191.