Colo Colo sale a la cancha del Estadio Monumental a sacudirse de este irregular arranque en el Campeonato Nacional 2022, midiéndose ante Universidad de Chile en la cancha David Arellano en la edición 191 del Superclásico del balompié criollo.

El Cacique llega a este duelo con la obligación de ganar, ya que viene de perder ante Huachipato en Talcahuano y de momento marcha en la undécima posición con solo cinco puntos. La U también arriba mal a este partido, con dos derrotas al hilo y con seis puntos en la novena posición.

Gustavo Quinteros entiende la importancia de este cruce y por lo mismo no está para experimentos pensando en obtener la victoria. El DT albo apostará por un equipo donde prime la experiencia y los años de rodaje en esta clase de partidos, olvidando por ahora los minutos Sub21 en su oncena.

El entrenador albo volverá a depositar su confianza en Leonardo Gil como el volante creativo del Cacique, dejando arriba por los costados nuevamente a Gabriel Costa. Además, tendrá de regreso a Esteban Pavez en el mediocampo, a Óscar Opazo en el puesto de lateral derecho y a Juan Martín Lucero como el centrodelantero.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad de Chile por la fecha 5 del torneo?

Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile por el Superlclásico 191 el domingo 6 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá el Colo Colo vs Universidad de Chile?

El partido entre albos y azules será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Universidad de Chile?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Universidad de Chile mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 11:30 horas.