Sin lugar a dudas que Pablo Solari se ha robado todas las miradas en este mercado de pases, quien sigue con ganas de marcharse al América de México a pesar de que Colo Colo rechazó una primera oferta que bordeaba los 3,2 millones de dólares ya que lo quieren retener hasta el término de temporada.

Uno que se refirió a la situación del Pibe fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien en conversación con Radio Cooperativa, fue claro en señalar que no se cierran a un venta en caso de que las Águilas aumenten el monto.

En primera instancia, el histórico guardameta del Cacique fue claro en señalar que "no hemos vuelto a hablar aún (con el América), estamos esperando que puedan pasar cosas buenas para todos".

Bajo esa misma línea, el Loro manifestó que el delantero de 21 años está siendo acompañado por la dirigencia y el cuerpo técnico. "Hemos estado todos estos días con Solari, nos cruzábamos a cada rato, y él está trabajando como todos los jugadores", comentó.

Consultado sobre la ausencia del atacante en los amistosos en Argentina, Morón sostuvo que "él anda con una pequeña dificultad física, pero hemos estado en contacto con él y sus técnicos".

Para finalizar, el exgolero tuvo palabras para la llegada de los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros y afirmó que "hay varios jugadores que están en carpeta en ese puesto (central) y en otros también. Estamos trabajando, la búsqueda no ha sido fácil, pero estamos con mucho ánimo y energía para tener algún nombre cerrado antes de que se reinicie el Campeonato".

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!