Gustavo Quinteros aún no da por cerrado el plantel de Colo Colo para esta temporada 2022 y ha manifestado públicamente que quiere nuevos refuerzos tras las partidas de Iván Morales y Javier Parraguez. Además, Christian Santos podría partir al fútbol colombiano.

Tras la sufrida victoria ante Everton en su estreno en el Campeonato Nacional, el estratega manifestó que "se fueron dos delanteros nacionales, si se va Santos debemos buscar otra opción para incorporar. Tenemos tres campeonatos para competir. Ante la ida de jugadores tienen que venir más. Si se va Santos necesitamos dos jugadores".

A pesar de la petición del estratega santafesino, Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, fue categórico al señalar que si no hay más salidas, el plantel del Cacique está cerrado.

En primera instancia, el campeón de América con el Popular aseguró que “hoy el plantel está totalmente cerrado, mientras no haya ninguna salida que es lo que creemos que no va a ser, esto sigue así”.

Además, el Loro se refirió a la posible partida del delantero venezolano al Deportivo Cali, señalando que “no hay absolutamente ninguna propuesta ni ningún ofrecimiento, nada por él”.

Finalmente, se refirió a un supuesto interés por Matías Donoso, comentando que “en la carpeta han habido un montón de nombres importantes, tanto del fútbol local como del fútbol internacional que los tenemos ahí. Seguramente que el nombre de Matías ha estado presente”.