Colo Colo volvió a los entrenamientos luego del receso por las Fiestas Patrias y ya comienza a meterse de lleno en el partido del próximo 2 de octubre ante Universidad Católica en el Estadio Monumental por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

Uno que se refirió a este compromiso fue Marcos Bolados, quien en la conferencia de prensa de esta tarde indicó que son pura motivación ya que saben lo que se están jugando ante el cuadro universitario, aunque advirtió que no miran para el lado.

En primera instancia, el delantero aseguró que “estamos motivados y sabemos lo que nos estamos jugando. No estamos pendientes de los demás y de cómo saldrán esos partidos. Sabemos que tenemos que jugar y ganar ante Universidad Católica. Para eso estamos preparando el partido”.

Hay posibilidades de ser campeones ahora, pero no es algo que nos llame la atención y no estamos pendientes. Vamos partido a partido y estamos trabajando para ganar el siguiente”, complementó.

Consultado sobre lo que le falta para agarrar una camiseta de titular, el atacante de 26 años manifestó que “los que estamos alternando tratamos de hacer lo mejor posible para cuando nos toque. Si no nos toca, hay que trabajar más y mejorar las cosas que no vemos en los entrenamientos”.

Para finalizar, sostuvo que “siempre es bonito jugar estos partidos. Tenemos que prepararnos bien para ganar estos partidos, que son muy importantes para nosotros. Estamos bien y super unidos, motivados para lo que viene. Será super lindo y maravilloso poder jugar en el Monumental lleno, con la gente alentando”.