Ervin Vaca tiene todo listo para sumarse a Colo Colo de manera oficial y formar parte del equipo dirigido por Gustavo Quinteros de cara para el segundo semestre. El boliviano llega este martes a Chile.

En calidad de préstamo hasta diciembre con opción de compra, esa es la figura que maneja Blanco y Negro para traer al talentoso mediocampisa que hizo de las suyas en los dos meses de prueba en el estadio Monumental.

En Bolivia el jugador fue visitado por Tigo Sports y habló de su felicidad de poder salir de su país e integrarse ya de manera más oficial a Colo Colo, siendo un gran salto para su carrera futbolística.

"La verdad es que es una alegría única, muy agradecido con Dios porque él es el único que sabe el esfuerzo que yo hacía día a día, desde el momento que estuve acá en la academia. Muy feliz con mi familia y amigos", detalló.

Para finalizar agregó que, "simplemente le pido a Dios que me guíe y poder hacer las cosas bien en esta temporada. El profe Gustavo fue el que me habló y me dijo que comenzaba a entrenar con ellos, quería ver mis capacidades, los dos meses que fui entrené con el primer plantel, desde chico quería ir para afuera para elevar mi estilo de fútbol y mi selección".